Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gimnasio Cor

Entrena con nosotros. Ven a probar 1 semana

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestro concepto es muy sencillo… Ver qué objetivos, retos y desafíos tienen los socios e intentar qué mediante los pilares básicos como son el entrenamiento, nutrición y descanso, podamos conseguirlo, siempre supervisados por profesionales cualificados.

Nos adaptamos a todo aquel cliente que decide ponerse en manos de un equipo profesional cualificado para conseguir sus objetivos. Tenemos a grupos de personas muy variopintos en cuanto a edad, objetivos, inquietudes. Al final todos buscamos un objetivo a través de la actividad Física: La Felicidad.

Por este centro hemos tenido la suerte de poder contar con personas con objetivos tan comunes y a la vez tan dispares, que han hecho que queramos mejorar y nos obliga a seguir aprendiendo y formándonos continuamente para poder ofrecer más y mejores servicios.

Como hemos dicho anteriormente hemos y tenemos actualmente tantas personas con objetivos distintos que seguramente te sientas identificado/a con alguno de ellos:

- Salud: Pérdida de peso, aumento masa muscular, tonificación, recuperación y re-adaptación de lesiones.

- Alto Rendimiento: IRONMAN, Yukón Arctic Ultra, Running (Pruebas de corta y larga distancia), Trail Running, Triatlón, Carreras de obstáculos, Boxeo, Motociclismo, Automovilismo, artes marciales, Tiro con arco…

- Otras: Preparación física para oposiciones (Policía nacional, bomberos), Carreras de obstáculos (amateur), Running… y así otras tantas que pueden ser para usuarios que buscan el alto rendimiento, así como, iniciarse en alguna de ellas.

De manera multidisciplinar e interdisciplinar ofrecemos de manera complementaria, otros servicios como son la Fisioterapia y Nutrición. 

Actualmente también disponemos de clases de Pilates y Salsa-Bachata para varios niveles y estamos trabajando para incorporar nuevas actividades.

Al final, la idea principal es que todo el mundo tenga acceso a poder conseguir aquellos objetivos que se plantean o que se le resisten.

Principalmente nos centramos en que la persona que entre por la puerta de nuestro centro, tenga la mejor experiencia posible, y eso solo se consigue ofreciendo el mejor servicio a nivel personal y profesional posible.

 Por eso mismo, les invitamos a que hagan las preguntas que consideren oportunas y puedan probar varias sesiones con nosotros.

No hacemos nada distinto a lo que debería ser la realidad a la hora de que un usuario decida ponerse en manos de un profesional, al final nuestra profesión es dar dosis de salud.

Como ya hemos dicho el trato personal-profesional, la adaptación y la progresión son la clave para que juntos podamos llegar a conseguirlo, muchas personas deciden contratar servicios de Entrenamiento Personal para obtener aún más, si cabe, un trato más exquisito y adaptado.

Tu objetivo, nuestra meta. Como mínimo, da el máximo.

Leer másLeer menos
Carrer de Moscú, 24 46185 La Pobla de Vallbona Valencia
Carrer de Moscú, 24 46185 La Pobla de Vallbona Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado